lunes, 11 de noviembre de 2013

Seguridad recibe capacitación turística

Santiago Martin Navia, gestor de proyectos de la SGS
Para atender mejor a moradores y turistas de Balneario Camboriú, la Secretaría de Gestión en Seguridad Pública (SGS), junto a la Secretaría de Turismo y Desenvolvimiento Económico, realizó realizo el pasado mes, la capacitación turística para un gran grupo de agentes de tránsito y guardias municipales.


El secretario de seguridad João Olindino Dão Koeddermann, abrió el curso de informaciones turísticas y calidad en la atención, supervisado por el director de Planillamiento de la Secretaria de  Turismo, Carlos Dickmann y por el gestor de proyectos de la SGS, Santiago Martin Navia. Ocho agentes y los 14 agentes generales están participando del curso de capacitación. Fueron abordados aspectos relacionados a las normas necesarias para un atendimiento de calidad a moradores y turistas, informaciones sobre infraestructura del municipio, legislación de ruta de micros y nociones básicas de Español.

Para el agente de tránsito, Leandro Leite, que participó de la capacitación, va más allá de las calles, ya que el municipio recibe a muchos turistas: “Por ser prestadores de un servicio público, nada más justo, que estar bien informados y capacitados para brindar una atención de excelencia” destacó.

El director de planillamiento de la Secretaría de Turismo, Carlos Dickmann, resaltó la importancia de la capacitación para la economía del municipio: “El turismo y la calidad de vida, es primordial para los habitantes de la ciudad y para quienes nos visitan. Por eso es importante una cualificación”, enfatizó.

Por solicitud del secretario de seguridad Dão Koeddermann, todos los Guardias Municipales y Agentes de tránsito pasarán por dicho curso. Además, recibirán uniformes con una identificación informando que están aptos para brindar informaciones turísticas.

Fuente: Prefeitura de Balneario Camboriú

Secretaría de Seguridad – Asesoría de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario