lunes, 11 de noviembre de 2013

Acta de la asamblea general ordinaria del día 20 de Octubre de 2013


Abierta la asamblea a las 10 en primera llamada y realizada posteriormente a las 11 Hs. la segunda llamada, se inició la asamblea con un total de 83 socios presentes. La asamblea contó con la participación de los ex presidentes de la institución: Cristina Marquez, Rubén Fidalgo, Fernando Ortile y Luis Monetta.





Conforme la pauta previamente establecida se inició la lectura del memorial descriptivo de los actos practicados por la actual administración, en el periodo comprendido entre octubre de 2012 y septiembre de 2013.

Fueron presentadas las cuentas de la actual gestión, con discriminación de los activos obtenidos, contratos firmados, gastos incurridos (con notas explicativas de los respectivos gastos) y exhibición de la documentación comprobatoria. 

Luego fue presentado el parecer de la Comisión Revisora, sobre las cuentas de la actual gestión. En ese momento uno de los socios, Sr Fernando Ortile (candidato a presidente por la oposición a la lista vigente) sugirió que las cuentas presentadas no deberían ser aprobadas pues de acuerdo a su criterio, habrían irregularidades en las cuentas presentadas, solicitando tiempo para reverlas, con la consecuente prorrogación del acto de votación eleccionario. 


Algunos de los socios adhirieron al entendimiento del citado y se sugirió que la votación se realizara en una fecha futura. 
Fue solicitado el parecer jurídico sobre la controversia, que concluyó por la continuidad de los trabajos y la votación de las cuentas, resaltando que todos los socios poseen el derecho de  aprobar o no las cuentas de la gestión actual, así como tomar las medidas correspondientes conforme prevé la ley civil, en el caso en el que se entienda que existiese irregularidades en las cuentas presentadas. 

El Doctor Ivan Santiago, Juez jubilado, hizo uso de la palabra y sugirió la votación de las cuentas, enfatizando el derecho de cada uno en aprobar o no las cuentas.

Los trabajos prosiguieron eligiendo una comisión escrutiñadora compuesta por tres socios, procediéndose la votación de las cuentas. 

Doce de los socios presentes votaron por la no aprobación y sus nombres y firmas quedaron registradas en un documento. Los demás socios presentes votaron y aprobaron las cuentas de la administración por aclamación. 

Acto seguido y luego de darle la posibilidad de mostrar su plataforma ante el público presente, el Sr. Ortile candidato a presidente por una de las listas, anunció que se retiraría de la candidatura.   

Nueva Comisión Directiva del C.A.S.C
En consecuencia fueron electos por aclamación para componer la Comisión Directiva de la próxima gestión, los socios: Juan Carlos Amaya (Presidente), Alejandro Olivera (Vicepresidente), Rubén Fidalgo (Secretario), Jorge Santana (Tesorero), Horacio Mega (1er Vocal), Josiane Fidelis (2do Vocal), Norberto Emilio Martín (3er Vocal), Gustavo Felipe Petrella (4to Vocal), Nélida Patricia Osorio (1er Suplente), Cristina Montero (2do Suplente) y las Señoras Norma Alicia Lecce y María Rita O Sousa para conformar la Comisión Revisora de Cuentas.

Algunos de los socios se retiraron de la sesión y los que permanecieron hasta el final de la presentación, firmaron el libro, aprobando el contenido del acta.
Finalmente los socios presentes, aprobaron el proyecto de reforma de la sede social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario